SuperX24
Para X24, lo habitual es destacar promociones, pero la marca buscaba ir más allá y conectar con su target a través de actividades especiales. Desde Invanza, desarrollamos campañas estratégicas multicanal para eventos como Corre con X24, Perrotón X24 y Arte Urbano X24, posicionándolos con contenido adaptado a cada canal y alineado con la comunicación de la marca.
En Corre con X24, la marca quería propiciar un espacio estratégico de convivencia deportiva a través de una carrera, que también sirviera para posicionar sus productos. Con una campaña en sus redes, la cual fue dirigida a corredores y deportistas en general se logró un alcance de 238,311 usuarios (+61,016 comparado con la edición 2023) y generamos 38,213 interacciones (+23,910 comparado con la edición 2023).
Para Perrotón X24 en 2023 se llevó a cabo una campaña de concientización animal, en la que sus redes formaron parte esencial, para fomentar las esterilizaciones y adopciones, contando también con dinámicas especiales para fomentar las donaciones de efectivo en sucursales, se llegó a 94,121 usuarios y se obtuvieron 11,363 interacciones, logrando también 6 adopciones y recolectando 750 kilos de alimento, 31 sobres y 1 lata para mascotas.
Con Arte Urbano X24, se querían brindar diferentes sucursales para ser intervenidas por artistas locales, por lo que desde sus redes sociales, se lanzó la convocatoria con la finalidad de fomentar el arte y la creatividad de los xalapeños. Logrando la participación de 24 artistas, para lo que se tuvo un alcance en total de 726,671 usuarios y se obtuvieron 43,090 interacciones.





Estos resultados son prueba de nuestra capacidad para diseñar campañas especiales capaces de conectar con el público al que busca llegar X24.